La organización considera como valores clave los siguientes:
Honradez y Transparencia a nivel personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones exteriores con los clientes y en las relaciones internas de los miembros de la organización.
El entusiasmo colectivo, mediante la implantación de una sincera política de relaciones basada en la pertenencia y en la contribución, que ha de conseguir la mejora de las condiciones físicas y psicológicas de todos los puestos de trabajo.
Equipo Humano. La capacitación del personal mediante programas de formación. Fomentar el trabajo en equipo y los equipos de trabajo autoresponsables para la consecución de objetivos superiores. Reconocer el valor individual de nuestros empleados, ofrecer un ambiente de trabajo que promueva la satisfacción personal, seguridad y oportunidades de progreso.
Compromiso con la innovación tecnológica de productos y de equipos, conseguida mediante el desarrollo de equipos I+D+I en la totalidad de los departamentos.
Compromiso social: Promover actitudes de seriedad y compromiso con el bienestar, el desarrollo tecnológico y el medioambiente, contribuyendo activamente al desarrollo sostenible del entorno. Ser proactivo en el desarrollo de las iniciativas necesarias para construir un programa de responsabilidad y eficiencia energética corporativa.