Las instalaciones de gas Etxeguren son realizadas por profesionales con alta cualificación. Nuestros especialistas en instalaciones de gas están ampliando constantemente sus conocimientos y experiencia en el sector lo que asegura unos resultados óptimos.
Realizamos instalaciones y mantenimientos de gas a nivel industrial de cualquier potencia: baja presión, media presión y alta presión, según normativa (REAL DECRETO 919/2006, por el que se aprueba el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias).
Entre nuestros proyectos destacan:
Ofrecemos la solución más adecuada para cada necesidad según el proceso: gas natural, gas propano, propano envasado.
Ofrecemos servicio de mantenimiento para instalaciones de más de 70Kw de potencia.
Instalaciones de gas Industriales [ Mostrar ]
Contacta con nuestros técnicos que te asesoraran y te ofrecerán la mejor solución de gas industrial para cualquier situación.
Como profesionales del sector industrial, tenemos una amplia experiencia en el diseño y mantenimiento de instalaciones de gas ya sea para calefacción o para procesos industriales.
Canalización: conjunto de tuberías y accesorios unidos entre sí para permitir la circulación del gas.
Acometida interior: canalización realizada entre la llave de acometida y la llave del edificio.
Instalación común: canalización comprendida entre la llave del edificio, o de la acometida, y las llaves del usuario (incluidas)
Instalación individual: canalización comprendida entre la llave del usuario (o acometida del edificio si únicamente se suministra a un usuario) y las llaves de conexión de cada equipo.
Todas las grandes instalaciones de gas se realizan a medida según las necesidades de cada cliente y sus características.
Ofrecemos asesoramiento personalizado realizando un análisis previo para identificar las necesidades específicas de cada cliente y ofreciendo la mejor alternativa en base al estudio realizado.
Entre los trabajos más demandados por nuestros clientes:
Realizamos instalaciones de depósitos y canalizaciones subterráneas y aéreas de gas y emitimos los certificados necesarios para cualquier instalación de Gas propano.
Los depósitos enterrados son la mejor opción, dado que al estar bajo tierra no se encuentran a simple vista evitando la corrosión derivada del mal tiempo.
Se colocan en el exterior de la vivienda sobre una superficie lo suficientemente plana para que quede apoyado normalmente sobre dos placas unidas al depósito o dos palés.
Realizamos un estudio y presupuesto previo para ver la viabilidad económica de cambiar de Gasóleo a Gas Propano. Se calcula puede obtenerse un ahorro aproximado de un 20% en instalaciones de gas con respecto a las de gasoil y hasta un 40-50% si se trata de instalaciones con cierta antigüedad.
Empresa intaladora de gas autorizada, inscrita en el registro industrial y en el REA para obras de construcción.