Sustitución de enfriadora para la empresa de automoción Mubea

Sustitución enfriadora refrigeración de equipos

 

La empresa Etxeguren Zerbitzuak S.L., especializados en refrigeración de equipos industriales, ha realizado la sustitución de una enfriadora para la empresa de automoción Alavesa Mubea.

Se ha sustituido una enfriadora Trane de 164kW

El modelo sustituido es un equipo antiguo que alimenta el circuito de refrigeración de las máquinas de la empresa.

El nuevo equipo de frío es una enfriadora de condensación preparada para aplicaciones industriales que cumple con las directivas de Ecodesign. Equipada con una nueva generación de sistemas de control proporciona capacidades de control mejoradas y protocolos de seguridad integrados para proteger tanto los compresores como los motores de los fallos eléctricos, como una sobrecarga térmica o la inversión de fases.

Se ha realizado todo el proceso de instalación, desde el desplazamiento hasta la puesta en marcha

El equipo técnico de Etxeguren se ha hecho cargo de todas las fases del proceso desde el desmontaje del equipo anterior, incluyendo la gestión de los residuos hasta la instalación y puesta en marcha de la nueva máquina (desplazamiento, preparación , instalación y comprobaciones varias).

¿Necesitas información para una instalación de aire acondicionado industrial?

Contacta con nuestro departamento técnico y te asesoraremos para cualquier situación: diseño y mantenimiento de sistemas de climatización industrial para naves y edificios.

top