Mejora del alumbrado del almacén logístico para la empresa de transporte Berge

Mejora de la iluminación en Berge logistica

La empresa Etxeguren Zerbitzuak S.L., especializados en instalaciones y alumbrado industrial, ha mejorado el alumbrado del almacén logístico para la empresa Bergé en uno de sus pabellones de Amurrio (Alava).

Se ha optado por una iluminación LED industrial

El nuevo modelo de campana LED UFO que se ha utilizado para sustituir la iluminación anterior es ideal para entornos industriales ya que resiste incluso en las condiciones más desfavorables.

Este modelo de luminaria también destaca por el ahorro que proporciona en cuanto a consumo y mantenimiento. Además proporcionan luz de manera instantánea, sin retardos ni parpadeos.

Con los nuevos equipos se obtendrá un mayor rendimiento y ahorro de mantenimiento

Se han sustituido un total de 36 campanas situadas a lo largo de la nave industrial, lo que ha supuesto un gran ahorro además de la mejora notable en la calidad de la iluminación.

Teniendo en cuenta que se han sustituido 36 equipos de 400W con sus reactancias por otros equipos LED de 200W, el ahorro energético estimado es del 60%

Por otro lado gracias al aumento de vida útil de las nuevas luminarias y al nulo mantenimiento, también supondrá un gran ahorro para el cliente.

¿Necesitas información para una instalación eléctrica industrial?

Contacta con nuestro departamento técnico y te asesoraremos para cualquier situación: diseño y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales y automatización de procesos.

top