El ayuntamiento de Llodio ha contemplado una partida de 50.500 del presupuesto municipal del año 2014 para la realización de tareas de mantenimiento y renovación del matadero municipal. Este matadero es uno de los pocos de estas características que sigue abierto en el Pais Vasco, por eso el concejal del área de Obras, Koldo Zabala, aseguró.
Entre las inversiones previstas, se encuentra la instalación de un sistema de agua caliente de proceso para la limpieza de callos, canales y cuchillos lo que requiere una ampliación de la sala de calderas. Esta obra, con un coste de 17.437 ha sido adjudicada a la empresa Etxeguren Zerbitzuak S.L. de Saratxo y se realizará durante el mes de Julio.
El trabajo consiste en la ampliación de la capacidad de producción de agua caliente de proceso con la incorporación de una caldera Heatmaster 70 TC y sus correspondientes modificaciones en las instalaciones de circuitos hidráulicos y la evacuación de humos y gases, así como la incorporación de equipos de fuga de gases.
Gracias a las inversiones realizadas se prevé aumentar los ingresos del Ayuntamiento de Llodio por la utilización del matadero.
Fuente: Zaraobedigital.com
Contacta con nuestro departamento técnico y te asesoraremos para cualquier situación: diseño y mantenimiento de calefacción industrial para naves y edificios o procesos industriales.
Instalación de calderas y equipos de calefacción