Reacondicionamiento de la sala de calderas de GHI Hornos Industriales

instalaciones Ghi

La empresa Etxeguren Zerbitzuak S.L., especializados en instalaciones de gas y salas de calderas, ha reacondicionado la sala de calderas de  GHI, empresa dedicada al diseño y fabricación de hornos industriales ubicada en Galdakao (Bizkaia).

Se ha realizado un informe con las deficiencias detectadas

Tras realizar una primera revisión para valorar el estado de la instalación, los técnicos han elaborado un informe  con las deficiencias detectadas para cumplir con el reglamento actual. Por otro lado también se conseguirá mejorar la seguridad del conjunto de la instalación.

Con las actuaciones realizadas por los técnicos la sala de calderas cumple con la normativa vigente

Entre las operaciones de limpieza, reacondicionamiento y mejora de la sala de calderas se encuentran:

Aislamiento de las tuberías de la sala de máquinas  con fluidos a más de 40ºC, realizando el correcto calorifugado en los tramos más deteriorados por el paso del tiempo.

Reparación del cuadro de control y reconexión y reparación del circuito del control mejorando la seguridad. Se han revisado todos los elementos de control y sensores del sistema.

Revisión de la válvula mezcladora y las tuberías anexas para evitar posibles fallos en el sistema de mezclado.

Nuevo armario eléctrico anexo para colocar todos los elementos eléctricos cableados a la caldera tal como se indica como se indica en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y en su ITC-BT 29.

Revisión completa de la instalación de la sala de calderas con el fin de asegurar el cumplimiento de la normativa. Para ello se ha comprobado la estanqueidad del circuito de gas, puesta a punto y revisión de las seguridades, comprobación de la correcta evacuación de los humos y análisis de la combustión y rendimiento.

Array ( [0] => 17 [1] => 25 [2] => 26 )

¿Necesitas información para una instalación de Calefacción industrial?

Contacta con nuestro departamento técnico y te asesoraremos para cualquier situación: diseño y mantenimiento de calefacción industrial para naves y edificios o procesos industriales.

top