Adecuación de un pabellón industrial para una nueva actividad de Techpropack

Instalacion contra incendios, la instalación eléctrica y de calefacción

La empresa Etxeguren Zerbitzuak S.L., especializados en instalaciones industriales, ha realizado las operaciones de adecuación en una nueva nave, para poder ampliar las instalaciones del cliente.

El cliente necesitaba preparar el pabellón contiguo para ampliar sus instalaciones

La empresa Techpropack, dedicada mecanizado de precisión, ha adquirido un nuevo pabellón industrial contiguo al actual, con el fin de satisfacer el aumento de la demanda.

Se ha modificado la instalación contra incendios, la instalación eléctrica y de calefacción

Para preparar el pabellón para la nueva actividad, se han realizado las siguientes operaciones:

  • Se han colocado 2 equipos radiantes con sus correspondientes rejillas de ventilación, para lo que se ha tenido que ampliar la instalación de gas.
  • Se han sustituido las luminarias convencionales por otras de LED de 200W con el fin de reducir el gasto y mejorar la eficiencia energética e iluminación.
  • Se ha instalado un cuadro eléctrico con los componentes de protección necesarios para los distintos circuitos del pabellón.
  • Se han instalado 3 nuevos cuadros tomacorriente a lo largo del pabellón para dejar la instalación preparada de cara a nuevas incorporaciones de maquinaria.
  • Se ha realizado una nueva instalación contra incendios en base a un estudio previo para ver las necesidades. El nuevo sistema contra incendios consta de: central de detección de incendios convencional de 2 zonas, detectores de humo automáticos, Boca de Incendios Equipada (BIE), alumbrado de emergencia y 3 extintores de co2.

¿Necesitas información para una instalación de Calefacción industrial?

Contacta con nuestro departamento técnico y te asesoraremos para cualquier situación: diseño y mantenimiento de calefacción industrial para naves y edificios o procesos industriales.

top